¡Tu oportunidad de
Vivir y trabajar en los EE.UU.!

Regístrate hoy

GreenCardLotteryUSA.org no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos, donde puede registrarse de forma gratuita durante el mes de octubre. La aplicación de la Lotería de Green Card a través GreenCardLotteryUSA.org requiere de una tarifa que incluye los siguientes beneficios: capacidad de aplicar durante todo el año, revisión integral y profesional de su solicitud y de sus fotos que garantiza el cumplimiento de los requisitos impuestos por el www.state.gov, servicio de atención al cliente telefónico y por correo electrónico y la capacidad de aplicar en muchos idiomas.
Blond-img
 
GCLUSA

¿Qué es la Lotería de EE.UU. Green Card?

Cada año, el Programa de Lotería de Visas de Diversidad (Lotería de Visas) otorga 50,000 visas a personas de todo el mundo. Los 50,000 ganadores reciben una Green Card que los autoriza a ellos y a sus familias a ¡vivir y trabajar en Estados Unidos! La organización de la Tarjeta Verde de EE.UU. te invita a disfrutar de esta oportunidad hoy mismo.

Nuestros beneficios:

50,000 tarjetas verdes son otorgadas bajo el Programa de Lotería de Visas. Cada año, millones de solicitantes quedan descalificados por enviar solicitudes incorrectas o incompletas.

  • Revisión de tu solicitud
  • Inscripción en 5 minutos
  • ¡Te mantendremos informado una vez que los resultados son publicados el año siguiente!
GCLUSA

This site uses cookies to ensure you get the best experience. By continuing to use our website without changing your settings, you are agreeing to our Privacy Policy and use of cookies. More Info Got It